Guadalajara, Jal. / Noviembre 4.-
Los tumultos en los conciertos causados por los Jonas Brothers, son un tema de preocupación que está en el aire.
En el concierto realizado en esta ciudad se observó una la falta de puertas para la salida del concierto, lo que ocasiona que los asistentes al tratar de acercarse a los cantantes, pueden salir lastimadas. Se observó en el concierto del fin de semana, varias niñas llorando, que se retirarnon porque sufrieron empujones de los mismos fans como por parte del personal de seguridad.
Lo mejor del concierto fue que Kevin, Joe y Nick Jonas dieron un gran concierto en el estadio 3 de Marzo.
Fue a las 19:00 horas del pasado vierenes cuando el grupo Tuxido abrió el concierto con algunas de sus canciones como “Brujeria” y “Cálido”, y tocó durante media hora.
Una hora después los hermanos Jonas salieron al escenario para cantar “Paranoid”, mientras que todo el público en especial las niñas más pequeñas, gritaban de la emoción y cantaban todas sus canciones.
En una de las interactuaciones Kevin dijo “que era definitivamente el mejor concierto”.
Después de cantar varios éxitos como “SOS”, “Fly with me”, entre otros, también le hicieron tributo a Black Eyed Peas cantando su más reciente éxito “I gotta a feeling”. Hasta las 21:30 horas se pudo disfrutar de la presencia de estos populares hermanos, y antes de despedirse del público tapatío, se pusieron las camisetas de los equipos de futbol de las Chivas, de los Estudiantes y del Atlas.
Con este detalle los Jonas Brothers metieron un gol y se ganaron la simpatía de los asistentes.
Redactó Fabiola Varela, alumna del ITESM de LCC.-
Discussion about this post