Monterrey, N.L.-
A fin de garantizar la seguridad de sus instalaciones y operaciones en sus sectores de Ciudad Victoria, Torreón y Monterrey, Petróleos Mexicanos (Pemex) evaluó su sistema de seguridad, salud y protección ambiental.
La paraestatal informó que esta evaluación abarcó las comunidades aledañas a sus centros de trabajo, la salud de sus trabajadores y la protección al medio ambiente, para detectar áreas de oportunidad y fortalecer las que se desarrollan exitosamente.
“En esta ocasión, el área encargada de autoevaluarse fue la Subgerencia de Transporte por Ducto Norte de Pemex Refinación e incluyó la participación de los sectores Victoria, Torreón y Monterrey”, indicó en un comunicado.
Dentro de este ejercicio de evaluación, realizada durante el pasado mes de agosto, especialistas de la firma DuPont fungieron como supervisores.
La empresa detalló que dentro del programa rector de las actividades relacionadas con la seguridad y el medio ambiente se conoce como Sistema SSPA (Seguridad, Salud en el Trabajo y Protección Ambiental) y a través de éste, se establecen los lineamientos y procedimientos que deben seguir los trabajadores en estas materias.
Discussion about this post