Reynosa, Tam.-
La Secretaría de Desarrollo Económico y del Empleo de Reynosa catalogó como positiva la transacción que la empresa Microsoft llevó a cabo para adquirir la compañía Nokia, la cual cuenta con una planta en el Parque Industrial del Norte de este municipio fronterizo.
Hace unos días se dio a conocer que Microsoft compró a Nokia en 7 mil 200 millones de dólares, ello con el objetivo de fortalecer sus operaciones en el mercado internacional.
El titular de la citada secretaría, Sergio Luis Gracia Badiola, externó que lejos de contemplarse el cierre de la sede de Nokia en Reynosa, se visualiza el crecimiento de la misma con más empleados mayor tecnología, lo cual beneficiará a la localidad.
“Veo algo positivo creo que Nokia es un muy buena compañía y Microsoft es una empresa reconocida y creo que esa alianza beneficiará a Nokia y creo que principalmente Reynosa”, dijo.
El entrevistado comentó que en la planta local de la compañía de telefonía celular se elaboran los pedidos del mercado, atendiendo principalmente la demanda de China y diversos países de América del Sur.
Gracia Badiola desechó la posibilidad de que Nokia vaya a cerrar sus puertas en la localidad, ya que reiteró se estima que originen más empleos en la ciudad.
Discussion about this post