Nov. 16
Las plegarias de toda la legión de los Vaqueros de Dallas parecen haber sido escuchadas y los días amargos, en apariencia, se perfilan para quedar detrás.
Tony Romo está de regreso. No hay mejor noticia que los aficionados de los Vaqueros hayan podido recibir desde hace varias semanas. La lesión en un dedo de la mano derecha se ha desvanecido y sólo queda un vendaje de protección.
Este regreso de Romo no pudo caer en mejor momento, ahora que los Vaqueros se enfrentarán a los Pieles Rojas de Washington, equipo con el que sostienen una de las rivalidades más enconadas de toda la NFL.
Dallas (5-4) necesita un triunfo y qué mejor que obtenerlo a costa de los Pieles Rojas (6-3), quienes los vencieron 26-24 en el Texas Stadium el pasado 28 de septiembre y también podría presentarse una revancha.
Parecía que el camino hacia el campeonato de la NFC pasaría a través de Dallas, sobre todo por la forma en que los Vaqueros iniciaron esta temporada.
No han lucido igual desde la derrota que les endilgaron los Redskins en la semana 4, sin embargo, ahora están simplemente tratando de hacer los playoffs.
Tras acabar 13-3 el año pasado, Dallas parecía un contendiente serio a llegar al Super Bowl, con impresionantes victorias sobre Cleveland, Filadelfia y Green Bay al iniciar la temporada.
Una semana después de esa derrota de 26-24 ante los Pieles Rojas, llegó una insípida victoria sobre los Bengalíes de Cincinnati por 31-22, que en ese momento no habían ganado todavía.
“Creo que la derrota ante Washington hizo que una gran cantidad de personas levantaran sus cejas”, dijo a la AP el receptor de los Vaqueros, Terrell Owens. “Creo que los dos juegos nos dejaron ver más o menos qué era lo que todo el mundo en este vestidor tenía qué hacer para tener una especie de auto control. OK, no somos probablemente tan buenos como creemos o como pensamos”.
El extrovertido receptor de los Vaqueros estará feliz de tener de nuevo a Romo en la alineación, después de que sólo atrapó 12 pases para 100 yardas y un touchdown en los tres juegos en los que el quarterback dos veces nombrado al Pro Bowl se perdió.
A pesar de estar fuera tras romperse el dedo meñique de su mano derecha en la derrota por 30-24 en tiempo extra ante Arizona el pasado 12 de cotubre, Romo sigue empatado en tercer lugar de la NFC con 14 pases de touchdown.
Washington, por su parte, no contará con el corredor Clinton Portis, segundo en yardas de la liga con 995, quien tiene problemas en una rodilla.
Discussion about this post