Cd. Victoria, Tam.-
Con un acto protocolario este miércoles inició el proceso de entrega recepción en el ayuntamiento de Ciudad Victoria, en la que estuvieron presentes tanto los equipos de trabajo de la administración actual, como la entrante.
En entrevista previa, el alcalde Miguel González Salum aseguró que no habrá “año de Hidalgo” y por el contrario dijo que dejará una reserva presupuestal de 12 millones de pesos para enfrentar los pagos, sobre todo de aguinaldos y primas vacacionales que se tienen a fin de año.
Dijo que parte de esta reserva presupuestal también se dejará una cantidad de 6 millones de pesos para gasto corriente, cuando al inicio de su administración solo recibió deudas por parte de su antecesor Arturo Diez Gutiérrez.
“No recibimos saldo en chequera pero bueno, pues ahora se tiene mucha responsabilidad y vamos a dejar la reserva que debe tener la próxima administración para enfrentar los pagos de fin de año”.
Agregó en esta ocasión no se autorizo ningún bono adicional para quienes integran el ayuntamiento local como se presume se hace al finalizar cada administración.
Por otra parte, dijo desconocer si alguno de los integrantes de su gabinete ha sido invitado por el alcalde electo, Alejandro Etienne Llano para continuar en la administración municipal.
“No sabemos es un proceso seguramente de evaluación que estará llevando a cabo el presidente electo y habrá de tomar las decisiones seguramente en los próximos días no sabemos quien pudiera repetir pero seguramente ser a una evaluación que haga el alcalde electo”, señaló.
En lo que a él respecta, González Salum dejó en claro que no le interesa estar al frente del comité directivo estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ni de ninguna Secretaría, como se ha rumorado en los últimos días en los que se le ha mencionado como seguro prospecto a la dirigencia de ese instituto político, por el contrario dijo que se enfocará a su familia y a los negocios familiares.
Discussion about this post