México, D.F.-
Adolfo Ríos García, presidente de los Gallos Blancos fue tajante acerca de lo ocurrido el pasado sábado en Ciudad Cooperativa Cruz Azul en donde se desató una de las riñas más importantes en los últimos tiempos del futbol mexicano.
“Estamos en la investigación con los videos, para identificar a los involucrados en las agresiones y en base a eso tener una sanción para esta gente que estuvo involucrada en los golpes y negarles el acceso al estadio,” comentó.
También el directivo considera que la responsabilidad es compartida. Y lo importante es trabajar para que no vuelva a sucitarse un evento de esta naturaleza.
“Yo creo que es una responsabilidad compartida, el operativo de seguridad no fue el ideal, después del juego tanto Mariano Varela como un servidor salimos con los camiones de nuestra porra para ser testigos de violencia pero no hubo ningún altercado, así que fue antes cuando no se tomaron las medidas necesarias.”
También aseguró que el problema fue entre ambas barras por lo que resulta injusto culpar únicamente a los queretanos.
“No, porque es una provocación de ambas partes, no fue solo entre la porra de Querétaro, hemos estado revisando videos y buscando implicados de ambos equipos.”
Discussion about this post