Matamoros, Tam.-
Debido a que la mayoría de las unidades están descompuestas, se implementará una nueva estrategia que permita acudir a todas las colonias de perdido una vez por semana a recoger la basura.
Enrique Cerda Castillo, titular de la dependencia de Limpieza Pública, manifestó que la próxima semana comenzarán a recorrer una vez por semana cada una de las colonias de la ciudad, sin embargo es necesario que las familias saquen su basura hasta que pasen los camiones.
“Esta pronosticada lluvia para la ciudad y necesitamos el apoyo de la población para que no saquen su basura, por todos es sabido que tenemos serios problemas con el parque vehicular, sin embargo estamos comprometidos en ir a las colonias porque tenemos que evitar inundaciones durante las depresiones”, dijo.
Mencionó que en el transcurso de esta semana se reunirá con sus personal y superiores para organizar el plan que les permitirá combatir el problema de la basura.
Expresó que mediante volantes y aviso verbal, los trabajadores de la dirección de Limpieza Pública informarán a los habitantes el día y la hora en la que pasarán las unidades para que la gente saque la basura solamente ese día y que los desperdicios no se rieguen por la calle.
Discussion about this post