México, D.F.-
Sin palabras luego de lo sucedido a su ex compañero Christian Benítez, la mayoría de los jugadores del América decidieron abandonar las instalaciones del nido por la puerta trasera.
Pocos fueron los que se detuvieron para atender los cuestionamientos de la prensa sobre el fallecimiento del “Chucho”.
“Me enteré llegando aquí al Club y es algo terrible que no te pasa por la mente. Se nos va un gran jugador, un excelente amigo, una persona increíble, no nos queda mas que desearle lo mejor a la familia, pronta resignación y recordarlo como siempre fue, alegre. Hoy está en un lugar mejor”, expresó el lateral izquierdo Adrián Aldrete.
“Lógicamente el grupo se siente triste porque se va una persona muy allegada a nosotros. Somos una gran familia y lo sentimos así. Es difícil tener algo así, sacártelo de la cabeza. Todo un profesional que dejó huella, dio mucho al futbol y una persona alegre”, añadió el futbolista del América.
“A partir de hoy, los logros que tengamos irán con dedicatoria para él”, remató Aldrete.
A su vez, Tony López, compartió: “Siempre fue un gran profesional, nos dio grandes consejos y es triste lo sucedido”.
Destacó que el “Chucho” fue un gran referente del americanismo, “para mí fue una gran persona y así lo llevo en mi corazón”.
Considero complicado el momento que vive a partir de la desafortunada noticia de Benítez. Incluso compartió que en la práctica matutina, “la pasamos mal porque uno como ser humano no quisieran que pasarán esas cosas, pero vamos a tratar de apoyarlo y a la gente más cercana a él mandarle un mensaje de respaldo”.
Por último, celebró el haber compartido vestidor con un futbolista como el “Chucho”, a quien agradeció los consejos que le dio puesto que López también se desempeña en el ataque, ahí donde “Chucho” se destacó como la gran estrella.
Discussion about this post