Reynosa, Tam.-
El coordinador Regional del Servicio Nacional del Empleo en Reynosa, José Luis Godina Villanueva informó que se tiene proyectado efectuar la segunda Feria del Empleo Reynosa “Expo Chamba 2013” para finales del mes de agosto.
“La propuesta ya fue enviada a la oficina general en Ciudad Victoria y esperamos que para la última semana de agosto o primera de septiembre sea autorizada”, dijo.
Señaló que se espera la participación de diversas empresas que requieran de personal en los rubros desde vendedores, operadores, técnicos y profesionistas.
“El objetivo es hacer la vinculación directa entre el empleador y el buscador de trabajo en beneficio de ambas partes”, mencionó.
Indicó que en la primera “Expo Chamba” de este año se ofertaron dos mil 200 empleos y se logró la colocación de mil 200 personas en diversas fuentes de empleo.
Godina Villanueva indicó que en este tipo de eventos se pretende unificar al buscador de empleo con las empresas en un mismo lugar.
Por lo que invitó a la población que ande en busca de trabajo o de una nueva oportunidad de empleo, se mantenga atenta ya que regresando de vacaciones se dará a conocer la fecha de la segunda Feria del Empleo en esta ciudad.


