México, D.F./Nov. 27
Conductores de los programas de espectáculos han asumido diferentes posturas sobre la difusión de un video donde aparece la cantante Belinda en toppless.
En el programa Ventaneando se dijo que Ryan, el ex novio de la joven y quien supuestamente habría filtrado las imágenes a los medios, guardaba en su celular las ahora famosas imágenes aunque él ha insistido que el material le fue robado.
Pati Chapoy, titular del citado programa de espectáculos, dijo que ella sabía de buenas fuentes que el muchacho constantemente “presumía” el video a distintas personas, por lo que no duda que haya sido él quien lo vendió a la publicación semanal que las difundió.
Por otro lado, la mamá de la cantante informó que Belinda permanece sedada y adelantó que así estará los próximos dos días, luego del shock nervioso que sufrió por la difusión de esas imágenes.
En entrevista con el programa matutino “Hoy” comentó que su hija al enterarse de la difusión de las imágenes sólo puedo decir: “papá porque a mí, primero el robo y ahora esto”, tras lo que se desvaneció.
Comentó que tras ello la joven interprete dejo de respirar y comenzó a ahogarse, por lo que fue llevada inmediatamente a urgencias para ser atendida por un médico.
Aseguró que las imágenes son un fotomontaje para atentar contra ella y su esposo, y recordó las versiones que diversos medios de comunicación sobre que la joven estuvo maniatada en su casa, que no vivía en libertad y en general que supuestamente no tenía una convivencia con sus padres.
Finalmente señaló que una vez que el doctor diagnostique que su hija se encuentra bien de salud y estable emocionalmente, volverá a retomar sus actividades cotidianas y hablará con la prensa.
Discussion about this post