México, D.F. / Noviembre 5.-
La lucha libre no tiene fronteras y los ídolos el ring llegarán a la Sala Ollin Yoliztli este jueves para levantar la voz y aplicar una rendición fulminante a la trata de mujeres y niñas en el país, durante un concierto en contra de esa problemática en Latinoamérica.
“Es un mensaje maravilloso para terminar con este problema, no hay que darle tregua y acabar de tajo contra esos abusos”, comentó Atlantis.
El líder de los Guerreros de la Atlántida lo tiene muy claro, su papel como figura pública, le obliga a apoyar este tipo de iniciativas: “Nuestro trabajo es luchar, pero hay que aprovechar que nos sigue mucha gente para concientizarlos, no es un problema ajeno a nadie”.
A su vez, el tenor Dante Álcalá, quien forma parte del elenco que ofrecerá el concierto, explicó que “la idea es concientizar mediante la música a la gente, es una forma muy amable de sensibilizarlos”.
Agregó que la música es un lenguaje universal y toca el alma, y ése es el propósito.
Y de la invitación hecha a los gladiadores comentó: “El hecho de que ellos hayan aceptado estar en este concierto es muy bueno, son figuras públicas a quienes sigue mucho la gente, en lo personal los conozco y me he dado cuenta de que son personas muy sensibles a todo lo que los rodea”.
El Primer Concierto Contra la Trata de Mujeres y Niñas es una iniciativa de la Coalición Regional contra el Tráfico de Mujeres y Niñas en América Latina y el Caribe A.C.
Contará con la participación de Irasema Terrazas, Soprano; Dante Alcalá, tenor; Leticia Vargas, soprano, Carlos Sánchez, acompañados por Ángel Rodríguez al piano; el programa incluirá ópera, zarzuela, comedia musical, temas de película y canción mexicana, y arrancará a las 20:00 horas.
Discussion about this post