Escobedo, N.L. / Noviembre 10.-
Tras cinco horas de declaración, el alcalde de San Pedro Mauricio Fernández Garza, salió de las instalaciones de la Procuraduría General de la República ubicadas en el municipio de Escobedo.
A su salida, el edil señaló que fue una conversación exclusivamente informativa, y de esa manera se los hicieron saber los fiscales federales. Por su parte, explicó que de ser necesario, el estaría dispuesto a comparecer nuevamente.
Trascendió que personal de la Subprocuduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada, se trasladó desde la capital del país para tomar la declaración a Mauricio Fernández.
Por otra parte el munícipe dio a conocer que de nueva cuenta a recibido amenazas hacía su persona, aunque rechazó ahondar en este tema. Cabe mencionar que antes de que asumiera el cargo, recibió amenazas que incluso provocaron que el ejército rondara el sector donde vive.
Hace unos días, nuevamente una llamada anónima se recibió en la Secretaría de Seguridad del municipio sampetrino, aunque no se descartaba que se tratara de una broma.
Discussion about this post