México, D.F. / Noviembre 11.-
Si todo sale bien será mañana miércoles cuando Alejandra Guzmán presente su denuncia en contra de la cosmetóloga Blanca Isabel Valentina de Albornoz, la principal responsable de las lesiones que sufrió luego de someterse a un tratamiento en su clínica de belleza.
La información sobre la posible presencia de “La reina de corazones” este miércoles en la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), la dieron a conocer autoridades de la dependencia, mismas que se encargaron de contactar al equipo legal de La Guzmán.
Una vez que la demandante asista a la institución acompañada de sus representantes legales, se iniciará la averiguación previa sobre el caso ante la Agencia Central de Investigaciones.
De lograrse la demanda, la institución capitalina tendría en su expediente más de 20 acusaciones en contra de Valentina, quien cumple un arraigo de 30 días por su vínculo con delitos de lesiones, fraudes y asociación delictuosa.
Es importante recordar la secuencia de los hechos iniciados el mes pasado cuando la hija de Silvia Pinal presentó complicaciones luego de someterse a un tratamiento para reafirmar sus glúteos con una sustancia nombrada Polimetilmetacrilato, la cual le suministró el médico Jeremías Flores en una clínica de Albornoz.
El daño por la intervención fue grave, la vocalista fue operada quirúrgicamente y permaneció varios días en el hospital por las consecuencias negativas del tratamiento. La gravedad incluso pudo haberle arrebatado la vida.
La PGJDF espera que la declaración de la hija de Enrique Guzmán, permita fortalecer el expediente en contra del doctor mencionado, quien fue detenido el pasado 6 de noviembre y quien ya se encuentra internado en el Reclusorio Oriente donde está acusado del delito de abuso sexual.
Discussion about this post