Espera la SET desfiles austeros para el 20 de noviembre

Últimas Noticias

Cd. Victoria, Tamps. / Noviembre 13.-
La Secretaría de Educación de Tamaulipas reorganizará los desfiles conmemorativo del 20 de noviembre para hacerlo austero, y así evitar gastos excesivos a los padres de familia.
El titular del ramo, José Manuel Assad Montelongo, informó que se trabaja en coordinación con los 43 municipios para que se siga realizando el evento, o bien actividades alternas que celebren la fecha.
“El desfile será de manera austera en gastos. Es algo que se está trabajando en coordinación con los municipios, ellos son los organizadores de estos desfiles y de acuerdo a las posibilidades de cada plantel escolar, es como van estar participando”.
Assad Montelongo expuso que algunos municipios han notificado a la SET que no realizarán el desfile.
“El municipio de Reynosa nos comentó que van a hacer un evento en lugar de desfile, tengo entendido que La Marina también andaba en ese tema y otro por ahí que no recuerdo el nombre pero es hasta ahorita tres los que tenemos notificación”.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -