Nuevo Laredo, Tamps. / Noviembre 18.-
Se aplicará la “Ley seca” para este viernes 20 de noviembre de las dos de la mañana a la una de la tarde.
Así lo informó Benjamín Galván Gómez, jefe de la Oficina Fiscal del Estado en Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Galván Gómez exhortó a todos los establecimientos dedicados a la venta de bebidas alcohólicas a acatar lo establecido en el artículo 20 de la ley reglamentaria para establecimientos de bebidas alcohólicas para el estado de Tamaulipas.
“Siguiendo instrucciónes del gobernador Eugenio Hernández Flores nos hemos dispuesto a difundir lo que marcan las leyes vigentes para esta fecha del mes de noviembre y la prevención que en su contenido enmarcan”, dijo Galván Gómez.
Por ello no deberán enajenarse ni consumirse bebidas alcohólicas de las 2:00 horas a las 13:00 del día viernes 20 de noviembre del presente año, con motivo del 99 aniversario del inicio de la Revouci[on Mexicana.
Galván Gómez manifestó que tanto las autoridades estatales como municipales estarán monitoreando los establecimientos a fin de que acaten las indicaciones oficiales.
“De lo contrario los propietarios que violen el reglamento se verán sancionados de acuerdo a lo estipulado en el artículo 68 de la citada ley, que indica una multa de hasta 500 días de salario mínimo vigente en la capital del estado y clausura del establecimiento de hasta 60 días”, indicó.
Discussion about this post