Charlotte, C.N. / Noviembre 20.-
Con dos anotaciones por tierra y una por aire de Ricky Williams, los Delfines de Miami se impusieron hoy por 24-17 a las Panteras de Carolina, en el juego con el que se abrió la semana 11 de la NFL.
El ex jugador de los Santos de Nueva Orleáns anotó en carreras de una y 46 yardas, para de esta manera guiar a los Delfines a su quinto éxito de la campaña en el Bank of America Stadium.
El número 34 de Miami además atrapó pase de touchdown de 14 yardas enviado por el mariscal de campo Chad Henne, en acciones del segundo cuarto.
Williams acumuló 119 yardas en 22 acarreos, con lo cual suplió con éxito la ausencia de Ronnie Brown, quien ya había quedado fuera del resto de la actual temporada por una lesión en el pie.
El pateador Dan Carpenter marcó los restantes puntos de Miami, con gol de campo de 37 yardas y tres puntos extras. John Kasay no pudo evitar la sexta derrota de la campaña para las Panteras, pese a que hizo buenos tres goles de campo de 29, 33 y 48 yardas.
El veterano Jake Delhomme, quien tuvo una noche discreta, al completar 19 de 42 envíos para una ganancia de 227 yardas por la vía aérea, lanzó su único pase de anotación de 27 yds a Steve Smith, además de que sufrió una intercepción.
Discussion about this post