Torreón, Coah. / Noviembre 21.-
Una delegación de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), integrada por 10 personas, y directivos de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) visitaron este viernes las instalaciones del nuevo estadio Corona para constatar que se encuentra en condiciones para ser una de las sedes del campeonato mundial sub 17 del 2011.
Especialistas en las áreas de mercadotecnia, atención a medios de comunicación, logística, hotelería, transporte e instalaciones recorrieron cada rincón del inmueble.
Las delegaciones fueron encabezadas por Decio de María, secretario general de la FMF, y Yon de Luisa, integrante de la Comisión Revisora de Estadios de la propia FMF, así como Marion Vandelberg, jefe de la Oficina de Asuntos Juveniles de FIFA, y Wolfgang Resch, gerente de Relación con Medios de la División de Comunicación y Relaciones Públicas del mismo organismo.
Como invitado especial acudió Humberto Moreira Valdez, gobernador del estado de Coahuila.
El pasado miércoles los directivos del fútbol internacional y nacional visitaron y dieron su aval a las instalaciones de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL). Un día después, el jueves, hicieron lo propio en el estadio Morelos, del equipo Monarcas.
Los estadios de Tigres, Monarcas Morelia, Santos, Pachuca, el Azteca, el nuevo del Guadalajara y el del equipo Xoloitzcuintles de Tijuana de la Liga de Ascenso, figuran como sedes del mundial sub 17.
Discussion about this post