Monterrey, N.L. / Noviembre 24.-
El equipo rojinegro informó de manera oficial a través de su página web el regreso de David Beckham al equipo italiano en la temporada de enero a julio del 2010, en calidad de préstamo por parte del equipo estadounidense Angeles Galaxy.
David espera que su estancia en Europa contribuya a su lucha para participar en la copa del mundo.
“Necesitaba darme la mejor oportunidad posible para disputar la Copa del Mundo. Jugar cedido en el Milán me ayudará a hacerlo. Me gustó muchísimo mi anterior experiencia en el Milán y no veo la hora de encontrarme con el equipo y con la gente del club una vez más”, expresó Beckham para el sitio del club italiano.
Aunque también resalta el compromiso que tiene con el equipo estadounidense y la MLS.
Permanezco vinculado a Los Ángeles Galaxy y a la MLS, comprometido, como siempre, con el hecho de contribuir al crecimiento del fútbol en Estados Unidos. Ahora estoy totalmente concentrado en acabar esta temporada lo mejor posible con mi club, ganando la Copa MLS”, añadió el jugador.
Además de Beckham, el vicepresidente del club Adriano Galliani se mostró feliz con la noticia y no puede esperar a que se de el encuentro, según se comentó en su página web.
“Estamos muy felices de volver a ver con la camiseta ‘rossonera’ a David Beckham tras la espléndida experiencia de la pasada temporada”, dijo Galliani.
Redactó Sandra Zavala, alumna del ITESM de LCC.-
Discussion about this post