México, D.F.-
El cantante canadiense, Justin Bieber, provocó la ira de los aficionados de los Blackhawks de Chicago, actuales campeones del hockey de la NHL, con una imagen en la que aparece junto con el trofeo de campeón, la Stanley Cup.
Bieber causó molestia por partida triple. En primer lugar, por tocar un trofeo que está reservado para que sólo aquellos que lo ganan puedan tenerlo entre sus manos.
Después, por pisar el escudo de los Blackhawks, algo que ni los propios jugadores ni quienes forman parte del equipo pueden hacer, para tomar una foto del trofeo con su celular.
Finalmente, por posar como aficionado del equipo de Chicago, incluso con un jersey personalizado con el número seis, pues Bieber no se destaca por ser fiel fan de ningún equipo.
En redes sociales las imágenes de Bieber con la copa no fueron bien recibidas por los fieles aficionados, pero no sólo del equipo de Chicago, sino de toda la NHL, que critican al canadiense de manera muy dura, aunque le dueño de los Blackhawks trató de apaciguar la ira.
Discussion about this post