Cd. Victoria, Tam.-
Tamaulipas es un estado que mantiene la gobernabilidad, afirmó Rabindranath Juárez Mayorquín, delegado de la Secretaría de Gobernación.
Señaló que el pasado domingo 7 de julio en la entidad se cumplió con una jornada muy significativa, en la que los tamaulipecos hicieron un ejercicio ejemplar.
“Ya conocemos los resultados oficiales por municipio y por distrito y creo que se va a seguir conformando y generando acuerdos para el estado y los tamaulipecos”.
En cuanto a la situación que se está presentando en el municipio de Tula, donde simpatizantes del Partido Acción Nacional mantienen bloqueada la carretera Victoria-San Luis Potosí, como una forma de protestar por las presuntas irregularidades cometidas el pasado domingo dentro de la jornada electoral, dijo que se debe acudir ante la autoridad competente a exponer sus inconformidades.
“Pero finalmente, ellos tienen que formalizar y recurrir a los aspectos legales a partir de que corran los términos correspondientes”, indicó.
Aquí destacó que los propios manifestantes tienen la facultad de recurrir a las instancias “para argumentar y fundamentar lo que consideren pertinente”.
Pese a estos contratiempos, el delegado de gobernación en Tamaulipas insistió en que en la entidad se cumplió con una jornada ejemplar y auténtica.
Discussion about this post