Matamoros, Tam.-
Para brindar un apoyo al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Matamoros, la Cámara Mexicana de la industria de la Construcción (CMIC) entregó este miércoles un cheque por más de 140 mil pesos a la presidenta de esa dependencia, Silvia Guerra de Sánchez.
Ramiro Ernesto Delegado Garza, presidente del CMIC delegación Tamaulipas, dijo que la aportación monetaria que se entregó al DIF, es el resultado de un convenio que se firmó hace unos meses, en el que se comprometieron a colaborar con las autoridades en el mejoramiento de la ciudad.
“Este cheque que hoy le entregamos al DIF y que tiene un monto de 147 mil pesos aproximadamente, es el fruto de la retención que se les realiza a los afiliados a la Cámara y esperamos que sea de gran utilidad para el DIF”, dijo.
Delgado Garza reiteró el apoyo que el CMIC le ha brindado al DIF ya que el beneficio que le otorga a los necesitados es un causa que debe ser apoyada por todas las organizaciones que tengan la posibilidad de hacerlo.
Discussion about this post