México, D.F. / Noviembre 27.-
Personajes del espectáculo como Marcos Valdés (hijo del cómico Manuel “El Loco” Valdés) y Ernesto D’Alessio y del mundo de la política, como el diputado local tabasqueño Óscar Cantón Zetina, figuran entre los presuntos “clientes” del sexoservidor Alfredo Cervantes Landa, quien este viernes lanzó al mercado el libro “Soy gay, ¿y tú?”.
Cervantes se encuentra preso en el Reclusorio Oriente del Distrito Federal, donde purga sentencia por robo y lesiones contra el conductor de radio y televisión Fabián Lavalle, desde octubre de 2008.
De acuerdo con el libro, Marcos Valdés y D’Alessio contactaron por separado al autor en los alrededores de la céntrica Zona Rosa, previo acuerdo de una tarifa de mil 500 pesos por sus servicios.
Cervantes, reveló que rondaba ese lugar en compañía de otro sexoservidor identificado como “César” y que al diputado Cantón Zetina lo conoció en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. De hecho le dedicó un capítulo titulado “El político tabasqueño del PRD”.
La presentación de “Soy gay, ¿y tú?” fue hecha la mañana de este viernes en un bar de la referida Zona Rosa por el abogado de Ceravantes Landa, Gustavo Rincón, quien responsabilizó a D’Alessio de cualquier atentado que pudiera sufrir su cliente en prisión.
El evento tuvo que cambiar de sede, luego de que el lugar dispuesto originalmente para la conferencia, del cual al parecer Fabián Lavalle es socio, la cancelara.
El libro, cuyo primer tiraje fue de 30 mil copias y se editará en México y Estados Unidos, también narra el proceso que vivió Cervantes Landa al aceptar su condición sexual frente a sus hijos y esposa, así como su relación con Lavalle.
Discussion about this post