Reynosa, Tam.-
En el primer cuadro de la ciudad las personas viven este domingo 7 de julio como cualquier otro, con la única diferencia de que hoy acudirán a las urnas para elegir a sus gobernantes.
Tal es el caso de José Emilio Vázquez, quien trabaja como globero en la Plaza Principal “Miguel Hidalgo”, quien manifestó que, como cada día, se levantó para ir a trabajar, y a las 10:00 de la mañana se dirigió a la casilla correspondiente, ubicada en la colonia Ampliación Arco Iris, para emitir su sufragio.
Posteriormente, alrededor de las 11:00 de la mañana, una hora después, se encontraba listo y con la mejor de las actitudes para desempeñar su trabajo y con sus coloridos globos, llevar alegría a los niños que junto a sus padres se divierten y pasean por el sector.
Sobre la calle peatonal, los caminantes van y vienen y algunas familias presumen sus dedos marcados con la tinta indeleble, luego de acudir a votar, como es el caso de y quienes lo hicieron en la colonia Chapultepec, como es el caso de la familia Basurto Serrano.
Ellos acudieron en compañía de su pequeño, ya que mencionaron es importante inculcarle a los niños la responsabilidad e importancia de emitir el voto, ya que de esta forma se puede lograr un cambio en la sociedad.
Discussion about this post