Vaya hasta que a los victorenses les hizo justicia la revolución y les construyeron un lugar digno donde divertirse.
Después de años de realizarse la feria anual en un lugar inadecuado, las autoridades decidieron poner fin a esa falta de sensibilidad y construyeron instalaciones que, comparativamente a las que se localizaban en Tamatán, obtienen un once de calificación, según palabras de un victorense, con las cuales estamos absolutamente de acuerdo.
Las instalaciones están bien diseñadas, son espaciosas y con un estacionamiento enorme que el día del cierre del evento no fue suficiente dada la afluencia de familias que acudieron a divertirse sin importar que al día siguiente fuera hábil.
Ahora que ya se tiene un espacio así, es conveniente darle el mantenimiento adecuado, será necesario que para el próximo evento corrijan algunos aspectos como el hecho de que los baños deben asearse continuamente.
Buscar la forma de que la gente respete las áreas verdes, porque de nada sirve tener jardines bien cuidados para que a la primera avalancha de visitantes los maltraten.
También es necesario que los visitantes hagan uso de los recipientes para la basura y no la dejen tirada en cualquier parte. La ciudadanía debe contribuir a cuidar ese espacio público.
Sin duda la feria resultó un éxito desde el punto de vista de la gente que no tuvo que pagar para ver a artistas de talla internacional.
Aunque desde la óptica de los comerciantes no hubo los ingresos que esperaban lo que indica que la ciudadanía anda muy gastada en estas fechas y no tiene dinero para consumir.
Por otro lado, sería bueno que buscaran utilizar esa área no sólo para la feria, sería una pena que se use una vez al año, aquí le tiene que meter creatividad el Ayuntamiento para realizar más eventos multitudinarios, donde haya recuperación económica.
Cuánto le habrá costado al gobierno construir la “Feria de Tamaulipas”, así dice el anuncio de entrada, sin contar los honorarios de los artistas que se presentaron en el teatro del pueblo, que por cierto aún no está terminado.
Echando cuentas falta mucho para que se recupere la inversión económica, pero la inversión a favor de los políticos tiene saldo en números negros, porque dejaron una buena impresión entre la ciudadanía.
Ahora es el momento de hacer crecer figuras con miras a las elecciones de 2010 y con la nueva feria el beneficiado es Arturo Díez Gutiérrez, como en su momento la remodelación del zoológico Tamatán fue un espaldarazo para Eugenio, todavía recordamos el anuncio televisivo donde salía con una cría de tigre invitando a visitarlo.
Lo demás ya es historia.
LA FRASE
“Quien esté libre de culpa, que tire la primera liga”, palabras del resucitado políticamente René Bejarano, quien pasado el trago amargo de los videos recibiendo dinero amarrado con ligas, del empresario Carlos Ahumada y su paso por la cárcel, ya tiene el ánimo de burlarse de sí mismo.
Discussion about this post