México, D.F.-
El propietario de las Chivas del Guadalajara, Jorge Vergara Madrigal, ofreció una gran fiesta para celebrar el cumpleaños de su esposa, Angélica Fuentes, la cual duró tres días y se celebró en Venecia, en un palacio que pertenece a la familia del esposo de la actriz Salma Hayek.
La revista “¡HOLA!” publicó información sobre el ágape, así como fotografías del que fue un baile de máscaras y que contó con la presencia del cantante Sir Elton John, quien fue el encargado de interpretar el ‘Happy Birthday’.
Hace semanas, el columnista, Ignacio Suárez “el Fantasma” publicó que Jorge Vergara se hizo cargo de los gastos de transporte y traslado de cada uno de sus invitados.
La fiesta de máscaras se dio en el palacio de la Punta Della Dogana y acudieron, entre otras personalidades, Gabriel y Aline Saba, Emmanuel Schreder, Adriana Abascal y su esposo, Paul Foster, Alejandro de la Vega, el príncipe Pierre d’Aremberg y su esposa, así como la periodista Adela Micha.
Vergara vistió un elegante esmoquin y su esposa Angélica un vestido diseñado por Roberto Cavalli.
“¡HOLA!” revela que cada invitado era transportado en góndola al Palacio de Grassi para la cena de gala y recibido con una botella de champaña. La cena fue en una plataforma sobre el agua y el menú se compuso de mariscos, ensaladas, pastas, pescados y carnes con buenos vinos.
La decoración fue en color dorado, así como las máscaras que le entregaron a los invitados al llegar, bajo la consigna de no quitárselas hasta que acabara el cóctel.
Discussion about this post