Monterrey, N.L. / Diciembre 8.-
Acompañado de la presidenta del Comité Directivo del PAN en Nuevo León, el presidente nacional de los blanquiazules César Nava, subrayó que no tolerarán los desvíos de recursos para fines personales o proyectos políticos personales, calificando como un daño inconmesurable el hecho por el ex alcalde regiomontano Adalberto Madero Quiroga.
Asimismo señaló que están obligados a actuar en consecuencia y ahora queda en las instancias del partido tomar las decisiones correspondientes en torno a este caso.
“Estamos hablando de un procedimiento sancionatorio en el cual el acusado goza de garantías, de derechos que deben ser respetados y por lo tanto, fuimos extremadamente cuidadosos hasta tener, el día de ayer, un expediente completo y debidamente fundado y motivado, que fue presentado al Comité Directivo Estatal”, señaló el líder panista.
El anuncio se realizó este día en la capital del país, luego del que este lunes el Comité Estatal de Acción Nacional en Nuevo León aprobara la solicitud por unanimidad.
Entre los casos más señalados se encuentran las denuncias hechas al área de Desarrollo Urbano, la publicidad en puentes peatonales, el caso de parquímetros, entre otros.
Discussion about this post