Monterrey, N.L. / Diciembre 8.-
Con el fin de marcar un ahorro en el presupuesto detinado para renta de inmuebles, el alcalde regio Fernando Larrazabal Bretón anunció el proyecto que comprende erguir un edificio de 10 pisos en los terrenos donde actualmente se encuentra la Ciudad Deportiva.
Durante la sesión de cabildo el edil presentó el proyecto que ya había sido avalado por la Secretaría de Obras Públicas y la Tesorería. Actualmente el ayuntamiento destina alrededor de un millón 50 mil pesos a la renta de espacios para albergar a las dependencias.
La construcción de este edifición se concretaría mediante una licitación, creándose un fideicomiso por 25 años durante los cuales se pagaría un millón 400 mil pesos aproximadamente, pero después de este período el inmueble pasaría a ser propiedad del ayuntamiento.
Aunque la propuesta inicial es edificarlo en los terrenos ubicados en la avenida Churubusco en la colonia Fierro, Larrazabal Bretón mencionó que existe la posibilidad de llegar a un acuerdo con el Gobierno del estado a fin de que pueda realizarse en el Paseo Santa Lucía, que actualmente también alberga la torre administrativa.
Discussion about this post