Atizapán, México.-
Bomberos y paramédicos de este municipio rescataron a un niño de seis años de edad que quedó prensado en una camioneta del transporte público, la cual chocó contra una microbús.
El gobierno municipal informó en un comunicado que seis personas resultaron lesionadas por el choque de una camioneta Urvan de la Ruta 22, con placas de circulación 746-614, con la parte trasera de un microbús, en bulevar Adolfo López Mateos, a la altura de la colonia Las Alamedas, de este municipio.
El menor viajaba en la parte delantera de la camioneta y acompañaba a su padre, que presuntamente conducía la unidad a exceso de velocidad.
Héctor Elorriaga Mejía, director de Protección Civil y Bomberos de Atizapán, aseguró que se utilizó equipo hidráulico, la llamada “quijada de la vida”, para rescatar el niño de entre los fierros retorcidos.
El menor presentó fractura de las dos piernas, traumatismo en cráneo y heridas diversas, por lo que fue trasladado a un hospital.
Cinco pasajeros que viajaban en la parte trasera de la camioneta también sufrieron lesiones graves, por lo que fueron llevados al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, en Naucalpan.
Discussion about this post