Reynosa, Tamps. / Diciembre 9.-
Según información de El Mañana de Reynosa, un grupo de familiares de las víctimas de la balacera ocurrida ayer por la tarde en la ciudad, ya presentó una denuncia contra los soldados que participaron en este evento.
El periódico local reportó que Martha Leticia Sánchez González, vecina de la localidad, exigió la salida de los soladod, porque sólo traen muerte, como la de su hijo, una de las dos víctimas del acontecimiento.
“Porqué no quitan los soldados, son un peligro, no vienen a ayudar; vienen a matar; pido justicia que los quiten para que no haya más muertos”, dijo.
Señaló que su hijo no era delincuente, lo mismo que varios empleados de Comapa que resultaron heridos por la balacera.
Miguel Ángel Bocar y Jorge Ramírez cuando salían de su oficina, ubicada en la colonia Longoria, fueron alcanzados por una ráfaga de balazos.
Bocar presentó una denuncia ante la Agencia de Ministerio Público donde señala que a los militares como responsables de la agresión a balazos.
En el incidente murió también el guardia de seguridad Juan Uribe, quien murió cuando condicía su camioneta Chevrolet 94, cuando iba rumbo a su casa. También murió Arturo Sánchez González, de 20 años, y quien trabaja como despechador de gasolina y pasaba por el lugar.
El Ejército mexicano no ha emitido un boletín sobre este acontecimiento que provocó el caos vehicular durante tres horas por la zona del puente a Mision, por la carretera Ribereña.
Discussion about this post