Matamoros, Tam.-
Las nuevas instalaciones de la Cruz Verde de esta ciudad ya están en funcionamiento y aunque no se han inaugurado el servicio de atención médica, ya se otorgan a los habitantes de los alrededores de la colonia Villa las Torres porque es ahí donde se construyó el nuevo edificio.
Leoncio Martín del Ángel Quiroz, director médico de la Cruz Verde, dijo que las consultas en las nuevas instalaciones se hacen en la tarde porque en las mañanas las personas prefieren acudir a la matriz que está en calle sexta.
“En las mañanas se incrementa el número de las consultas aquí en la central, y en las nuevas oficinas se atendía a un paciente al día o en ocasiones a ninguno, por ese motivo preferimos utilizar al máximo al personal aquí y en la tarde se van para Las Torres”, mencionó.
El director expresó que no han logrado que la gente de aquel sector de la ciudad acuda a consultar, por lo que se les hace una atenta invitación a que acudan, pues están bien equipadas.
Agregó que en la otra clínica hay un médico, una enfermera, ambulancias y un área equipada especialmente para la atención de toda la gente que lo requiera.
“Le pedimos a la gente que vaya a las nuevas instalaciones, es para que se vayan acostumbrando a usarlas, porque va a llegar el día en que tengamos que irnos de aquí para instalarnos allá definitivamente”, dijo.
Discussion about this post