México, D.F.-
El retraso de la llegada del refuerzo delantero que necesita Pumas de la UNAM no le preocupa a Antonio Torres Servín, técnico felino, quien asegura que puede encarar el torneo Apertura 2013 con los jugadores que tiene.
Su directiva trabaja aún en las negociaciones, pero el estratega sabe que no puede quedarse sentado a esperar: “Hay mucho empeño en redondear el plantel. Pero hay que trabajar con lo que tenemos. Estoy metido con este grupo. Tenemos 90 por ciento del plantel anterior; si podemos fortalecerlo, estará muy bien”.
Los resultados no han sido los mejores en los duelos de preparación, pero lo importante es arrancar fuerte el torneo: “Siempre hay que sacar lo positivo y hay jugadores Sub-20 que pueden debutar en Primera División. Quiero buscar el once ideal y podría encontrarlo en el último juego de preparación contra Monterrey”.
Adelantó que se incorporarán de 4 a 5 jugadores Sub- 20 al primer equipo. pero no serán la solución: “La directiva está pendiente de los refuerzos, pero estoy metido con este grupo, en eso me enfoco ahora”.
Los nombres de Martín Cauteruccio y Maximiliano Urruti, son los que más se manejan para llegar a CU, elementos que le agradan a Servín: “Son delanteros muy buenos. Pero el plantel es de 22 y lo podemos redondear con lo que tenemos, ya que tengo un plantel muy completo. Si no se cumple con la última plaza de extranjero, ni para unos ni para otros puede ser una ventaja”.
ESPERA A LESIONADOS
Una buena noticia es que Martín Romagnoli llegó a un arreglo con la directiva para continuar, y aunque hay muchas ausencias por lesión y convocatorias, Toño le pone buena cara al futuro.
“Las ausencias por convocatorias a Selección me dan gusto, pero por lesiones me dejan un mal sabor de boca. Luis Fuentes en una semana estará de regreso. Martín Bravo y Marco Palacios están mejor y creo que podrán integrarse la próxima semana”, detalló el timonel felino.
Discussion about this post