Río Bravo, Tam.-
Los candidatos de la coalición “Todos somos Tamaulipas”, Juan Diego Guajardo Anzaldúa, y Rogelio Villaseñor Sánchez, convivieron con miles de familias riobravenses a través de una gran fiesta popular.
Guajardo Anzaldúa, candidato de la coalición PRI-PVEM-PANAL a la diputación local comentó: “Estamos al final de una agotadora pero satisfactoria campaña, tocamos casi todo el municipio de Río Bravo, recorrimos colonias, barrios, ejidos y la Villa de Nuevo Progreso, así como también nos reunimos con todos los sectores sociales de nuestro querido municipio, escuchamos las demandas e hicimos nuestras propuestas siempre en unidad y siempre con el mismo objetivo, el servir a los riobravenses”.
Así mismo Guajardo Anzaldúa destacó: “Estoy seguro que con mi compañero de formula, Rogelio Villaseñor Sánchez y un servidor somos la mejor opción para Río Bravo, si su voto de confianza nos favorece, las puertas del Congreso de Tamaulipas estarán abiertas a través de mi persona, y estoy completamente seguro que Rogelio hará lo mismo cuando esté despachando como presidente municipal”.
Los candidatos de la coalición “Todos somos Tamaulipas” piensan en ti, defendiendo un proyecto para todos los riobravenses sin exclusión.
Hoy más que nunca el Partido Revolucionario Institucional y el Partido Verde Ecologista de México, son partidos renovados y preparados para enfrentar los nuevos retos que nos demanda la sociedad, juntos haremos historia por un Tamaulipas y un Río Bravo, humano, competitivo, seguro y sustentable.
Discussion about this post