Cd. Victoria, Tamps.-
Nuevamente estalla el conflicto en el Jardín de Niños Rotario, padres de familia niegan la entrada a maestros y alumnos del centro escolar, piden la salida de la nueva directora Carolina Rincón Vanoye, por sus malos antecedentes en otros planteles escolares, declararon madres de familia.
Rechazamos que esa maestra esté como directora del jardín de niños, por eso se tomó la decisión de negar la entrada a las maestras, personal administrativo y niños, señalaron los padres de familia Juan Garza y José Ángel Andrade.
No es posible que la Secretaría de Educación y Sindicato de Maestros de la Sección 30, envíen a una persona con negros antecedentes a dirigir un jardín de niños, luego que esta maestra fue corrida de otros centros escolares como fue del María Teresa Treviño García Manzo, por hostigamiento laboral, autoritarismo, prepotencia y amenazas.
No queremos ese tipo de personas para que dirija los destinos del jardín, luego que ya han estallado varios conflictos por malos manejos de recursos por parte de anteriores directivos, dijo el tesorero de la mesa directiva.
Denunciaron que la Secretaría de Educación, a través del departamento de Educación Preescolar no cumple con la normatividad al realizar ese tipo permutas que sólo empañan la buena marcha de un centro escolar. (Javier Vázquez Eguía).
Discussion about this post