Reynosa, Tamps. / Diciembre 21.-
El alcalde Óscar Luebbert Gutiérrez prometió dar facilidades para aquellos contribuyentes que se encuentren en rezago de sus pagos catastrales dio a conocer el Secretario de Finanzas y Tesorería del Municipio, Raúl Jiménez Cárdenas.
Lo anterior se dijo en el Casino Electricistas, en el fraccionamiento del mismo nombre, hasta donde fueron empleados del SUTERM-CFE residentes de este sector, así como familias de colonias vecinas como la Doctores y Emiliano Zapata.
“Una de las instrucciones del alcalde Óscar Luebbert Gutiérrez, es que dentro de su administración municipal, que es la de un Gobierno Sensible y Cercano a la Gente, los ciudadanos, las familias y los contribuyentes, tengan la oportunidad de estar al corriente de sus obligaciones en cuanto al pago predial y para ello se le dan facilidades y descuentos”, destacó Raúl Jiménez.
El Secretario de Finanzas y Tesorería del Municipio dijo que gracias al impuesto predial, la administración municipal ha logrado en este 2009 superar con creces el arranque e inauguración de obras públicas, tales como las pavimentaciones de nuevas vialidades, asimismo ampliar la cobertura de los servicios que presta el Municipio a la ciudad.
Señaló que en enero y febrero del 2010 el descuento en predial será del 15 por ciento y en los meses de marzo y abril del 8 por ciento y del 50 por ciento a los adultos mayores y personas con capacidades diferentes.
Discussion about this post