Reynosa, Tamps. / Diciembre 21.-
En un encuentro entre las presidentas de los 218 comités de cultura del agua, la vecina María Luisa Garza Soto, residente de la colonia Riberas de Rancho Grande, dijo verse beneficiada por la nueva planta potabilizadora Rancho Grande.
En público manifestó su satisfacción por la respuesta que ha tenido entre sus vecinos la campaña de cuidado del agua que promueve Esiquio Reséndez, y que a esta campaña se están sumando los residentes del sector.
Graciela Cruz Pérez, presidenta del Comité de Cultura del Agua en la colonia Revolución Verde, expresó a Esiquio Reséndez, gerente general de COMAPA, su reconocimiento por la mejoría en el servicio de agua.
“Ha mejorado el tiempo de respuesta a las necesidades que tenemos y cuando vamos a la COMAPA nos atienden mejor, ahora es más rápido”, dijo.
Cruz Pérez externó que a más de un año de haber sido nombrada titular del comité de cultura del agua en su colonia, reconoció que las pláticas que como representante de la COMAPA ha sostenido con sus vecinos, tienen la aceptación de los mismos y ahora todos cuidan el vital líquido, que es la función y objetivo principal fijado por Esiquio Reséndez, y que por ello están colaborando con muchas ganas en la preservación del agua potable.
Lo anterior deja de manifiesto el éxito que ha tenido en las diversas colonias de la ciudad la campaña de la cultura del agua, ya que gracias a esa participación ciudadana el agua en este pasado verano alcanzó para todos.
Discussion about this post