Matamoros, Tamps. / Diciembre 22.-
El alcalde Erick Silva Santos ofreció una posada navideña a miles de habitantes de las colonias populares, quienes disfrutaron de alimentos tradicionales de Navidad, como lo son los buñuelos y el champurrado y participaron en una rifa de regalos en un ambiente en donde reinó la alegría y la felicidad.
Desde temprana hora cientos de familias de las colonias se reunieron en la plaza principal para participar en el tradicional festejo que les ofreció el presidente municipal, quien estuvo acompañado de su esposa e hijas.
En el festejo navideño también estuvo presente Homero de la Garza Tamez, quien con la representación del gobernador Eugenio Hernández Flores agradeció al Presidente Municipal la invitación a la posada que demuestra un a vez más que en Matamoros hay concordia y unidad.
Este es un magno festejo navideño y nos da mucho gusto estar participando aquí con la representación del gobernador Eugenio Hernández Flores, quien les envía un saludo y los mejores deseos a nombre de él y de su esposa Adriana González de Hernández para que estas fiestas las disfruten en familia.
Por su parte el alcalde agradeció en nombre de su familia todo el apoyo brindado a su gobierno durante el 2009.
“Quiero decirles agregó que todo lo que hemos logrado avanzar en las colonias de Matamoros, es gracias a que contamos con el apoyo del amigo de los matamorenses, del gobernador Eugenio Hernández Flores y de su esposa Adriana González de Hernández”, dijo.
Permanentemente, agregó, ellos han trabajado al lado del gobierno municipal, al lado de las familias matamorenses; siempre buscando que las familias vivan mejor, que vivan en mejores condiciones de vida.
“Vamos a seguir trabajando en el 2010, en donde daremos prioridad a las obras que se requieren en las colonias más vulnerables; con apoyos a las personas más necesitadas; vamos a seguir avanzando con el apoyo de nuestro amigo Eugenio Hernández Flores y con el apoyo de todos ustedes”.
Finalmente Silva Santos agradeció la confianza que han depositado en él y a nombre suyo y de su esposa Marisa y sus hijas Elsy y Samantha deseó que las familias matamorenses pasen una feliz navidad y un próspero año nuevo.
Discussion about this post