México, D.F. / Diciembre 23.-
Aunque aún no se establecen las causas por las que la actriz Brittany Murphy falleció el domingo pasado, el “fantasma” de la adicción a las sustancias de prescripción médica no deja de rondarla.
El recuerdo del cantante también fallecido Michael Jackson de inmediato surgió tras el deceso de la actriz, pues se dijo que era adicta a los analgésicos, igual que el “Rey del Pop”.
Y al mismo estilo del cantante, ahora se dice que la actriz también consumía un coctel de medicamentos.
De acuerdo con la página de internet perezhilton.com, unas 10 sustancias distintas fueron halladas en la casa de Hollywood de la joven de 32 años.
Según la referida fuente web, ahí se hallaron topamax, usado para combatir migrañas y anticonvulsivo; metylprednisolone, un antiinflamatorio; fluoxetine, contra la depresión; klonopin, para la ansiedad; carbamazepina, usada para tratar la diabetes y el trastorno bipolar.
También se hallaron ativan, para tratar la ansiedad; vicoprofen, contra el dolor; propranolol, para la hipertensión y prevenir los ataques al corazón; biaxin, un antibiótico, e hydrocodone, para el dolor.
Además fueron halladas varias vitaminas y frascos de sustancias a nombre de Brittany y de otros integrantes de su familia.
Los primeros rumores sobre su adicción indicaban que Murphy empezó a consumir analgésicos tras problemas con una cirugía estética.
Después se dijo que la actriz sufría de un desorden alimenticio, pues en los últimos meses había bajado de peso de manera notable.
Resultados de la autopsia
Según el portal perezhilton.com, aunque ya concluyó la autopsia al cuerpo de Murphy, se deben esperar los resultados de análisis toxicológicos para determinar las causas de su deceso.
Tejidos, órganos y el cerebro de la joven de 32 años fueron analizados y los resultados se conocerán en cuatro o seis semanas.
Discussion about this post