México, D.F.-
El delantero brasileño Neymar ha regalado auténticas joyas en la Copa Confederaciones, con golazos ante Japón, México e Italia, sin embargo, a la par de su talento, ha acrecentado su fama de “teatrero”.
Previo al duelo ante Uruguay, el capitán charrúa, Diego Lugano, alertó a sus compañeros de la habilidad del brasileño para simular faltas y Neymar no lo defraudó.
Se jugaban los instantes finales del partido, con Brasil arriba en el marcador 2-1 ante Uruguay, cuando, por la banda izquierda, Neymar se dejó caer de manera aparatosa alegando un manotazo de Walter Gargano.
La repetición dejó ver que se trató de una exageración del brasileño, por lo que las burlas en redes sociales no se hicieron esperar, además de los comentarios negativos en Twitter. El diario “Daily Mirror” realizó un video.
En el video se ve la simulación de Neymar y se le agregaron algunos elementos a manera de sorna: personajes del videojuego Street Fighter golpeándolo, una explosión que lo aventó, un zombie y hasta una modelo que lo deslumbró.
Discussion about this post