Matamoros, Tamps. / Diciembre 31.-
Al desear que el 2010 sea un año de dicha, salud y prosperidad para las familias matamorenses, el alcalde Erick Silva Santos afirmó que el próximo año trabajará con las mismas ganas y entusiasmo “como desde el primer día de mi gobierno para seguir adelante en la construcción de un desarrollo más justo para todos los que habitamos en esta ciudad”.
El presidente municipal dijo que el 2009 fue un año difícil para todos porque se sorteó una crisis económica sin precedente en la historia de México, la que causó reducciones en las finanzas de los municipios.
Sin embargo agregó en Matamoros dieron muestra de que con el apoyo del gobernador Eugenio Hernández Flores y con la unidad y determinación de los ciudadanos, se saldrá adelante.
Matamoros dijo, está de pie, trabajando por nuestras familias, progresando por nuestra ciudad y velando por el futuro de nuestros hijos; y el 2010 no será la excepción se va a continuar empeñados en alcanzar más y mejores oportunidades de vida para las familias matamorenses.
Silva Santos destacó que la grandeza de un pueblo se refleja cuando está unido, por eso añadió “seguiremos luchando por un Matamoros grande, por un Matamoros fuerte, por un Matamoros de oportunidades, más seguro y con menos desigualdad social”.
Dijo tener confianza de que el 2010 será un mejor año para Matamoros, para sus colonias y para sus familias, “un año en donde no tengamos las reducciones federales que tuvimos en el 2009 y que esto nos permita llevar más obras a las zonas urbana y rural de la ciudad”.
Del presupuesto de egresos que ya se autorizó en reunión de Cabildo, se habrá de aplicar la mayor parte de los recursos en obras de infraestructura social, en obras que tengan un beneficio real para las familias de las colonias populares, explicó.
Silva Santos dijo que la gente de las colonias más vulnerables esperan obras de agua potable, de electrificación, drenaje y pavimentación, por eso añadió, hacia esos grupos se seguirán enfocando en las políticas públicas del gobierno municipal.
Convocó a los ciudadanos a seguir unidos y a poner todo su esfuerzo por Matamoros y por sus familias.
Finalmente a nombre de su esposa Marisa Castañeda, de sus hijas Elsy y Samantha y el suyo propio deseó un año de salud, dicha y prosperidad a las familias matamorenses.
Discussion about this post