Matamoros, Tamps. / Diciembre 31.-
Exhortan a todos los fieles católicos a no perder la esperanza en el año 2010, señaló Monseñor Faustino Armendáriz Jiménez, en su mensaje de Año Nuevo.
“Sabemos que no se avizora un año totalmente positivo, pero desde la esperanza nosotros, los hijos de Dios, podemos vencer los retos y los problemas”, señaló el Obispo de la Diócesis de Matamoros.
Añadió que el año que esta por comenzar debe de ser como un abanico de posibilidades para toda la humanidad.
“Hombres y mujeres con valores cristianos en el corazón construyan una sociedad donde se respete la vida, donde se camine por el sendero de la verdad para propiciar la paz en el mundo”, dijo el representante de la Iglesia Católica.
Armendáriz Jiménez mencionó que entre la humanidad se debe de crear un ambiente de fraternidad y hermandad.
“Este noche tenemos la gracia de recibir un año nuevo con un cúmulo de bendiciones provenientes del Padre que en el Hijo y por gracia del Espíritu plenifica el tiempo”, refirió.
El Obispo de la Diócesis de Matamoros recomendó a los matamorenses a pasarse un fin de año en armonía, en familia y disfrutar la fiesta que realicen en la unidad del hogar.
“Quiero hacer extensiva la felicitación a todo el pueblo de Dios por la celebración de un Año Nuevo, haciendo un llamado a los fieles a seguir acudiendo a la casa de Dios, para darle gracias por todas las bendiciones derramadas en el 2009 que termina”, puntualizó Armendáriz Jiménez.
Discussion about this post