Reynosa, Tamps.-
En cumplimiento al programa anual de simulacros, planeado y calendarizado para este año, Petróleos Mexicanos a través del Activo Integral Burgos, llevará a cabo mañana jueves 27, un simulacro de incendio y personal lesionado en el Edificio de Exploración, ubicado en el boulevard Lázaro Cárdenas 605 de la colonia Anzalduas en esta localidad.
El ejercicio tiene el propósito de concientizar y capacitar al personal que labora en esta instalación, para que respondan de manera oportuna y organizada ante una emergencia.
La práctica dará comienzo cuando la alarma alerte sobre un conato de incendio en el departamento de sistemas de Tecnología de Información con personal lesionado.
Se trata de una práctica de seguridad implementada para cumplir con los requisitos de seguridad de Pemex, por lo que no representa riesgo alguno para los trabajadores ni las colonias aledañas.
El programa anual de simulacros contempla la realización de otros ejercicios similares en meses subsiguientes, mismos que se darán a conocer de manera oportuna.
Discussion about this post