Matamoros, Tamps.-
Arabela García Hernández, candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la alcaldía de Matamoros, dijo que si el voto la favorece el próximo 7 de julio, apoyará principalmente a los jóvenes, porque es de ellos el futuro de la ciudad.
Señaló que Matamoros necesita personas inteligentes y que sean capaces de llevar a la ciudad a la prosperidad, por eso cuando sea alcaldesa, pondrá especial atención en el desarrollo de los estudiantes.
“En Matamoros hay muchachos muy inteligentes que tienen proyectos muy buenos, sin embargo no cuentan con los recursos para echarlos a andar, ante eso trabajaré muy duro en la próxima administración para que esos jóvenes tengan una oportunidad de cumplir sus sueños y puedan salir adelante”, dijo.
Indicó que trabajará para crear programas que financien los proyectos de los estudiantes, además de incentivar a las escuelas que inculquen en los muchachos la idea de ser un empresario y no solo trabajadores.
Agregó que es necesario que las universidades incorporen carreras nuevas que se adecuen a las necesidades de la ciudad y que le garanticen a los estudiantes que al terminar su carrera encontrar empleos principalmente en las plataformas de Pemex.
Lo anterior ocurrió dentro del foro de consulta a los candidatos a la presidencia municipal convocado por el movimiento juvenil “Agrupación 22”.
Discussion about this post