México, D.F.-
Los principales líderes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se reunieron la mañana de hoy martes en un hotel ubicado en la Alameda Central, para hablar sobre la reforma energética.
En el encuentro destacó la presencia de figuras del perredismo como Cuauhtémoc Cárdenas, Marcelo Ebrard, Jesús Zambrano, líder nacional del PRD, y Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno del Distrito Federal.
A su llegada a la reunión, Zambrano dijo que en el sol azteca no hay “ninguna diferencia sustantiva” en torno a la defensa de Petróleos Mexicanos (Pemex).
La semana pasada Zambrano y Ebrard protagonizaron una controversia, luego de una serie de declaraciones derivadas del reto que lanzó el ex jefe de Gobierno al presidente Enrique Peña Nieto por su propuesta energética publicada en el Financial Times.
Zambrano incluso se refirió a Ebrard como “borracho de cantina” por las críticas vertidas por el ex jefe de gobierno de la ciudad contra la reforma energética y contra la posición de la dirigencia del PRD.
Discussion about this post