México, D.F.-
Cuando estaba a punto de cerrar su negocio, el dueño de una taquería fue acribillado la noche de ayer lunes en la colonia Zona Escolar en la delegación Gustavo A. Madero.
Los ocupantes de una camioneta balearon al taquero y en el sitio también resultó lesionado el hijo de la víctima.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se registraron alrededor de las 23:45 horas en el cruce de la calle Maestro Galicia Ciprés y Avenida Preparatoria, donde se ubica la taquería “Corra la Voz”.
Abraham Morfín Magaña, de 60 años de edad, identificado así por sus familiares, estaba a punto de cerrar su negocio en compañía de su hijo Abraham de 17 años.
En ese momento se detuvo frente a ellos una camioneta tipo Ford Windstar en la que viajaban tres sujetos, uno de ellos descendió con pistola en mano y disparó contra ambos, de acuerdo con la versión de las autoridades.
En el sitio Morfín Magaña murió de manera instantánea debido a los tres impactos de bala que recibió.
La víctima recibió los impactos en la frente y dos más en el pecho, mientras que su hijo resultó herido de un balazo en el antebrazo derecho y fue trasladado por sus familiares a bordo de un vehículo particular al Hospital General de Ticomán.
Al sitio llegaron policías del sector Cuautepec de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF); sin embargo, no pudieron dar con el paradero de los atacantes.
Personal de servicios periciales de la Procuraduría capitalina contabilizaron al menos cinco casquillos calibre .380.
De los hechos tomó conocimiento la agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-1, donde se inició la averiguación previa FGAM/GAM-1/T-3/01200/13-06, por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego y lo que resulte.
Discussion about this post