Tijuana, B.C.-
El diputado de Baja California, Rubén Alanís Quintero, confirmó que el audio donde supuestamente habla con una persona de 15 años sí es su voz, sin embargo, acusó que fue editado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para perjudicarlos en las campañas electorales.
En entrevista, el coordinador de la bancada del PAN en el Congreso del estado dijo que jamás tuvo esa conversación ni conoce a la persona del video, “uno sabe a lo que está expuesto pero nunca a este nivel tan bajo e infame”.
Dijo que es tan obvio que es falso, que incluso lo pongan como coordinador de Francisco Vega de la Madrid, y él no es coordinador de su campaña. Aunque aclara que seguramente tomaron varias llamadas y conversaciones para armar una prefabricada.
“Hay gente que se dedica a imitar voces, hasta con muletillas. La conversación no es mía y esta persona no la conozco y no he tenido jamás trato con ella, no sé si sea menor de edad”, refiere el diputado panista.
Negó rotundamente relacionarse con menores de edad, aunque aseguró que no quiere victimizarse “pero es obvio que es una estratega en los últimos diez días de la campaña” para renovar la gubernatura, alcaldías y diputaciones de Baja California.
“Alguien lo hizo, alguien que se vio afectado por las encuestas”, y acusó que fue alguien del PRI quien fraguó esta edición en su contra.
Discussion about this post