Matamoros, Tam.-
Madres de familia de una de las colonias más populares del distrito XII solicitaron a la candidata a diputada por ese distrito Belén Rosales Puente, del Partido Acción Nacional (PAN), apoyo para que sus hijos adolecentes puedan continuar con sus estudios.
“Aquí la mayoría de nuestros hijos nada más terminan su educación secundaria y ya no pueden seguir estudiando por falta de dinero y oportunidades para ellos”, comentó la vecina Lucia Gutiérrez ante candidata a la diputación por el distrito XII.
Antes del medio día y en pleno sol la candidata Belén llegó a la colonia El Saucito en donde charló con mujeres madres de familia, quienes expresaron su mayor petición que es la educación para sus hijos.
“Sé que muchos jóvenes dejan de estudiar debido a la falta de recursos, se lo que se les dificulta a los padres de familia poder darles estudio, hay muchas cosas por hacer, tengo un gran compromiso con mi gente y mi ciudad”, dijo.
Señaló que quería tener contacto con todos y cada uno de los ciudadanos porque quiero ser su voz en el congreso del Estado.
“Por esa y muchas razones más les pido que tengan confianza en Lety Salazar y en su servidora, queremos ayudar a todos esos jóvenes que desean seguir con sus estudios ya que todos tenemos derecho a la educación”, aseguró Belén.
Así mismo la candidata Belén Rosales junto con su suplente la profesora Irma Rodríguez acudieron a su segundo recorrido en la colonia San Fernando en donde pidieron a los ciudadanos su voto de confianza este 7 de julio para la fórmula del PAN.
Discussion about this post