Matamoros, Tam.-
Margarita Arellanes, presidenta municipal de Monterrey, visitó este municipio y acompañó a la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal. Lety Salazar Vázquez a un desayuno con medios de comunicación a quienes dijo que los “marrulleros” del PRI creen que todos son como ellos.
Mencionó que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI envió a Roberto González Barba, para que fungiera como delegado especial durante las campañas, sin tomar en cuenta que el historial del funcionario no es honroso.
“Hemos visto a nivel nacional que mandaron a González Barba para este lugar como delegado del PRI; tiene un historial nada honroso; de ser un interventor en campañas, lo envían a ser un interventor en la guerra sucia de la política”, dijo.
Agregó que la presencia de González Barba en Matamoros, tiene como objetivo seguir implementando todas las “marrullerías” de las que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) es experto, porque ese tipo de acciones las practican constantemente.
Añadió que los integrantes del partido tricolor van a los municipios de Tamaulipas y acusan a los otros partidos de cosas que no hacen.
“Esa es una práctica constante del PRI, a mí me gustaría destacar que primero que nada el PRI debe de dejar de hacer ese tipo de campañas y que deje también de acusar a otros de sus actos, que dejen de atacar la campaña de Lety porque para eso vino su ‘mapache’ experto y no les vamos a permitir que saboteen esta campaña”, explicó.
Discussion about this post