MÉXICO, D.F.-
El procurador capitalino, Rodolfo Ríos Garza, confirmó la detención de “El Ostión”, segundo al mando de la banda delictiva “La Unión”.
Entrevistado antes del informe anual 2012 del ombudsman capitalino, Luis González Placencia, Ríos Garza detalló que la detención derecho-sujeto se realizó gracias a labores de investigación de que también dieron por resultados la aprehensión de otras dos personas integrantes de dicha banda.
El funcionario local detalló que “El Ostión” se encuentra arraigado por un lapso de 30 días en lo que rinde su declaración sobre su posible relación en la desaparición de las 12 personas sustraídas del bar “Heaven”.
El procurador capitalino dijo que las investigaciones continuarán hasta detener a los responsables de la desaparición de dichas persona.
El procurador había asegurado en entrevista con El UNIVERSAL que no existe certeza de que los jóvenes desaparecidos en el bar “Heaven” sean encontrados con vida.
Según la principal línea de investigación de Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), una “rencilla previa” entre presuntos integrantes de “La Unión” y “Los Tepis” provocó la privación ilegal de la libertad en el antro ubicado en la Zona Rosa.
Discussion about this post