Monterrey, N.L.-
Una camioneta que transportaba un remolque con ocho tigres de un circo se impactó contra una unidad de pasajeros del transporte público, sin que se reportaran lesionados, informaron autoridades de Vialidad y Tránsito de Monterrey.
El percance ocurrió en el cruce de la Avenida Juárez, entre Hidalgo y Ocampo, en la zona centro, ante sorpresa de los pasajeros al ver a los felinos de gran tamaño y peso que transportaba la unidad del circo.
Como responsable del accidente fue señalado el conductor de la unidad que transportaba el remolque en donde viajaban los ocho tigres.
Se indicó que la unidad circulaba por el centro de la ciudad como parte de una campaña de publicidad de un circo que se presentará en la ciudad, cuando se impactó de manera lateral contra un camión de la ruta 223, al invadir carril, sobre la avenida Juárez.
El percance, en el cual no se reportaron lesionados, generó la expectación entre los transeúntes, muchos de los cuales aprovecharon para tomarse fotografías cerca de los tigres que permanecieron tranquilos dentro del remolque en el que eran transportados.
Discussion about this post