Reynosa, Tamps.-
A menos de dos semanas que concluyan las campañas de proselitismo político, el candidato a diputado local por el sexto distrito electoral del Partido Revolucionario Institucional, Ernesto Robinson Terán aseguró que sigue recorriendo las calles para escuchar las necesidades de la población y con ello formar su agenda legislativa de llegar al Congreso del Estado.
“Hemos recibido las propuestas y necesidades de la población que agregaremos a un portafolio que se suma a los seis ejes centrales de mi campaña: salud, educación, desarrollo urbano equidad de género, procuración de justicia y seguridad”, mencionó.
El abanderado del PRI a la diputación local señaló que buscara realizar gestiones para mejorar la calidad de los servicios públicos en la ciudad, además de atraer programas de salud y educación.
“En el tema de educación queremos subir los apoyos para útiles escolares, además de arreglar los accesos a las instituciones educativas, y enfocarnos en diversos temas que la comunidad esta pidiendo”, explicó.
Al cuestionarle la opinión de sus contrincantes, Robinson Terán expresó que casa quien hace su oferta política para ganarse la confianza de la ciudadanía que saldrá a votar el próximo 7 de julio.
Discussion about this post